miércoles, 7 de octubre de 2009

INVITACION.


Hola a todos, como practicante de Artes Marciales me interesa mucho la cultura oriental, su filosofía, leyendas, manifestaciones artísticas, etc. Por estas razones he comenzado un blog que no está dirigido solamente a artistas marciales sino a todos aquellos que sienten atracción por la cultura milenaria de Oriente.
Están todos invitados a


Como siempre espero sus comentarios pero también sus reflexiones y puntos de vista de historias que siempre nos dejan alguna enseñanza.
Un saludo, Oz.

4 comentarios:

  1. Muy Bueno tu blog , que bueno que te centres en lo que te gusta, yo practico Boxeo pero me gusta tambien algo de lo que tu practicas, saludos desde ICA-PERU

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, yo también entrené Boxeo amateur y es un Arte que respeto.
    Espero más comentarios, sugerencias y críticas que me ayuden a mejorar el blog.
    Un saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. soy yo devuelta
    te queria preguntar si tu sabes algo de Sanda
    porq yo lo practico desde hace 2 meses y tengo 14 años. y me encantaria saber mas
    de lo q estoy ejerciendo
    y comento esto porq confio en lo que posteas
    y me encanta todo lo que tu escribes en estos blogs

    ResponderEliminar
  4. Amigo Akim, en el post de Wushu encontrarás algo de Sanda, de todas formas en breve publicaré un post dedicado al Sanda.
    El Sanda es una excelente opción para comenzar a experimentar el contacto en combate, utiliza protecciones y desciende del Kung Fu chino.
    Un saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...