martes, 22 de marzo de 2011

LIBRO: DIM MAK.

Disfruta este manual sobre el Dim Mak, el Arte que se especializa en los puntos vulnerables del cuerpo humano, como golpearlos para anular rápidamente al oponente. Es importante recordar que estos conocimientos deben ser supervisados por un Maestro en el Arte, ya que la práctica autodidacta puede resultar muy peligrosa.
El conocimiento del Dim Mak requiere responsabilidad, es un Arte milenario que se aplica desde el origen de las Artes Marciales, por eso tampoco debe mantenerse oculto.

Descárgalo desde:
http://www.megaupload.com/es/?d=ITG93KD8

21 comentarios:

  1. hola oz, trate de bajar el libro pero no pude, no se si podras checar que onda, o en dado caso (como siempre yo de abusivo) si podrias enviarmelo a mi correo te lo agradeceria muchisimo.
    un fuerte abrazo.
    lalo

    ResponderEliminar
  2. El link funciona Lalo, pero sin problemas te lo envío a tu mail. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante tu aporte, sobre todo por el hecho de promover una práctica responsable con guía de un maestro calificado!! muchas gracias! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti TKDicto por seguir este blog. Sin dudas es necesario tener los conocimientos y entrenarlos de forma responsable y con un Maestro calificado, de otra forma resulta muy peligroso.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. no funciona el link alguien me podría mandar el archivo por favor? correo: hamlet.14@hotmail.com
    gracias C=

    ResponderEliminar
  6. Super OZ …esta buenísimo el blog, grande tu pasión por el mundo de las artes marciales y la comparto.Tambien me gustan las artes marciales por el momento practico solo los fines de semana. Te agradecería me enviaras los libros de Dim mank , wing chun y los de Bruce Lee.
    gracias y sigue adelante. gatovance@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Como estas OZ, llegue a este blog por otro en comun que es mamovies..esta excelente la pagina, quisiera consultarte si aun tenes el libro de DIMMAK para poder descargar de otro lado y consultarte si podias conseguir libros de Shiatsu.desde ya muchas gracias =) un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola OZ, me intriga el tema. Te agradeceria que me envies lo que tengas sobre Dim mak o Kyusho. lwn@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy completo el blog, me interesa este tema me podras enviar a locuraskyline@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me podrían mandar el curso a mui correo es dixenemecit@hotmail.com el blog esta muy bien espero q si quiero aprender de este tema

    ResponderEliminar
  11. Hola te agradeceria si tienes aun el manual que me lo puedas enviar a mi correo es raizoru@gmail.com
    ya que no se encuentran muchos libros sobre este arte

    Un saludo
    y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Muy interezante el tema, me podrias enviar el curso completo, sino es mucha molestia, a mi correo: Nicolai257@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,Como cancelaron megaupload. Me Podrias mandar tus libros por favor :D Mi correo: silver_warrior2526@hotmail.com Por favor, me gusta mucho las artes marciales y quiero aprender esto de = manera. Gracias Salds

    ResponderEliminar
  14. hola bro oye yo no pude descargar tus libros pero se ven muy interesantes yo practico artes marciales y pues mi me gustan mucho y quisera conocer mas al respecto no se si me los podrias mandar por mail, mi mail es gerardomorales10@hotmail.com gracias de antemano bro

    ResponderEliminar
  15. oye me interesa mucho este libro...me podrías hacer el favor de enviarmelo a mi correo: jhonyclav@outlook.es

    ResponderEliminar
  16. hola podrias ponerlo en algun otro servidor y o me lo podrias enviar a este correo jaoliverosg@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. viejo, llevo tiempo interazado puedes mandarlo a krishna_youkai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola buenas tardes se ve muy interesante fui instructor de kung fu y me interesaria tener esa informacion si no es mucha molestia me lo podrias enviar a lyoncatargentta@gmail.com, cuando fui instructor aun no estaba al alcance el internet.

    ResponderEliminar
  19. deverdad gran aporte pero trato de descargarlo y no me lo permite si no es mucha molestia este es mi correo gerrard2013gg@gmail.com por si alguien quisiera facilitarme este facinante libro soy practicante de goju ryu

    ResponderEliminar
  20. el link esta caido me gustaria tener los libros en este correo eduarzarria@gmail.com
    OZ

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...