lunes, 28 de marzo de 2011

LIBRO: KARATE ESENCIAL DE MAS OYAMA.


Libro de Mas Oyama, Karate Esencial.

El Gran Maestro de Karate Mas Oyama fue uno de los más destacados karatecas del mundo, fundador del Estilo Kyokushin enfrentó a toros con sus manos para demostrar su gran fuerza y técnica. Este es un libro muy completo sobre su Estilo de Karate pero que será útil para practicantes de cualquier otra Arte Marcial. Realmente vale la pena tenerlo.

Descárgalo desde:

http://rapidshare.com/files/161822172/Essential_Karate_downarchive.rar

o si lo deseas lo puedes descargar desde:

http://www.megaupload.com/?d=0DTVPGYY

12 comentarios:

  1. fabuloso el maestro Mas Oyama es realmente increible, hay una pelicula de el (espero no equivocarme) que se llama "El peleador del viento", no se a ti,pero a mi me parece buenisima.
    un gran abrazo.
    lalo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó también la película, tiene muy buenos combates, y el protagonista es muy parecido físicamente al Maestro Oyama en su juventud. Lo mismo pasó con Donnie Yen en Ip Man, es muy parecido al Maestro en su juventud.
    Ojalá sigan filmando películas así de Artes Marciales, de gran calidad, con muy buenos guiones y homenajeando con respeto a los Maestros.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muito obrigado!
    ya hace un tiempo comencé a practicar kyokushin en serio, y toda la información que pueda conseguir me será muy útil,, realmente amo este estilo y Masutatsu Oyama es el máximo ejemplo a seguir, emular y superar...

    Saludos, Gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  4. Yo también entreno Kyokushin y tengo bastante material para compartir amigo, de a poco lo voy a ir publicando. Puedes conocer más sobre Mas Oyama en el blog:
    http://maestros-marciales.blogspot.com/
    Gracias por formar parte del blog blowsoncatH,
    un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Gracias no lo encontraba x ningún lado!!

    ResponderEliminar
  6. Estan caidos los enlaces, como lo puedo tener, alguien me lo pasaria porfavor? mi e mail es mauri_metal@hotmail.com o mauhwe@gmail.com , tambien lo practico y me gustaria tenerlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días amigos!
    yo tuve ese libro, pero me lo votaron a la basura! :( aún me tiro de los pelos cuando lo pienso, porque no se encuentra fácilmente. Si me lo mandan a nikorasudojo@gmail.com. Os lo agradecería.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Tremendo maestro y tremendo libro, muchas gracias. Lástima que los links estén caídos, si me lo pudieran mandar a mi correo nicolas-502@hotmail.com estaría muy agradecido. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. muy buen libro , lastima los links stan caidos, si alguien me lo podria pasar estaria muy agradecido, mi correo es fen.hye@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estan caidos los enlaces... entreno kyokushin de hace 6 años... y deseo leer con ansias el libro del Sosai... porfavor si alguien tubiera la amabilidad de enviarme una copia a mi correo guticidcoke@gmail.com se lo agradeceria..., Ossu!

    ResponderEliminar
  11. Hola, si alguien tiene una copia del archivo agradeceria mucho lo comparta. mi correo es fen.hye@gmail.com
    OSU!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...