sábado, 12 de marzo de 2011

LOS SIETE LIBROS DE BRUCE LEE.


Libros:

1.-El arte de expresarse con el cuerpo
2.-El Tao de Jeet Kune Do
3.-Gung fu chino. El arte filosófico de defensa personal
4.-El método de combate de Bruce Lee. Entrenamiento básico
5.-El método de combate de Bruce Lee. La habilidad en las técnicas
6.-El método de combate de Bruce Lee. Técnicas avanzadas
7.-El método de combate de Bruce Lee. Técnicas de defensa personal

Los siete libros están en un solo archivo rar en:
http://www.mediafire.com/download.php?g4aozcnkhnm

17 comentarios:

  1. amigo OZ podrías subir un manual libro o uso de la katana o alguna otra espada. por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Voy a buscar Chico, hay material sobre el manejo de espadas. Luego lo subo, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Si el manual es manejar el estilo de kenjutsu de miyamoto musashi mejor....xD..Excelente tu blog,sigue asi,es muy util para nosostros los artistas marciales...

    ResponderEliminar
  4. OZ gracias espero dejes buenos manuales como siempre tu material es de primerisimo nivel n.n

    ResponderEliminar
  5. amigo yo no pude abrirlos (tampoco el de dan inosantos) vas a decir que soy un abusivo, pero podrias enviarmelos(EL DE DAN INOSANTO Y ESTOS DE BRUCE LEE) a mi correo?¡?¡?
    edpaloma@hotmail.com
    perdon tanta desfachatez al pedirtelos, pero tu sabes que si me interesan mucho.

    un abrazo y entendere si no puedes enviarlos.
    MUCHAS GRACIAS
    LALO

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por sus comentarios que enriquecen el blog y me guían para mejorarlo más.
    Jesús voy a buscar el manual que me indicas.
    Chico, gracias; voy a continuar subiendo manuales.
    Lalo, cambié el link del libro de Dan Inosanto, esta por rapidshare, prueba este nuevo link, si no puedes bajarlo me avisas. Yo pude descargarlo en pdf. Lo mismo los libros de Bruce Lee. De todas formas los voy a colocar individualmente. Si no puedes bajarlos de este link te los envío a tu mail. Me dejas un mensaje en:
    oz2399@gmail.com
    Saludos a todos, gracias por seguir el blog.
    Oz.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias. Ya tengo el libro en formato de papel de El arte de expresarse con el cuerpo. Pero estos otros no los tenía.
    Por cierto, el libro de Dan Inosanto, INCREÍBLE!

    Sabes donde encontrar algún libro de Silat? o donde encontrar los movimientos básicos?
    Estoy practicando silat ahora y siempre es bueno poder practicar en casa para avanzar.

    Muchas gracias y excelente blog!

    ResponderEliminar
  8. Voy a buscarte material sobre Silat amigo, realmente el libro de Dan Inosanto es excelente.
    Gracias por comentar y estar presente en el blog.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe donde puedo consegir los libros de Bruce lee porfa mepueden desir

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me interesan, si alguien fuera tan amable de resubirlos, de los que lograron bajarlos de este foro.

    ResponderEliminar
  11. hola, tengo mas o menos 2 años buskando "el arte de expresarse con el cuerpo" y sólo lo encuentro en inglés completo, te encargo si lo tienes en español y completo, tus links los tumbaron, por fa si lo tienes me lo mandes a mi correo chkelsg@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. hola trate de descargar los libros del link del blog y dice que no es valida o fue eliminada alguien me pasaria al face el link mi face es Kbytes Skynet o ami msn leejunfan871@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene COMPLETO el libro El arte de expresarse con el cuerpo (version español) ? lo he buscado y no lo encuentro, solo esa version de 20 paginas. Se los agradecería mucho. Mi correo minamunrray@hotmail.com De antemano muchas Gracias! :D

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola amigos... ando buscando el libro Bruce Lee El Arte De Expresarse Con El Cuerpo pero solo encuentro el de 18 paginas alguien porfavor me ayuda a conseguirlo EL COMPLETO aunq sea en version ingles mi correo es daniel2147@gmail.com

    ResponderEliminar