martes, 19 de julio de 2011

IP CHUN. (WING CHUN).


Conoce la biografía del Maestro Ip Chun, hijo del legendario Maestro Ip Man, instructor de Bruce Lee y uno de los máximos representantes del Wing Chun.
Además encuentras fotos de Ip Chun, videos, datos, entrevistas, libros, etc. así como de su padre.
Su biografía completa la encuentras en:
http://maestros-marciales.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

4 comentarios:

  1. hola oz:
    soy oscar queria felicitarte por la gran labor que realizas en pro de las artes marciales, en el mas amplio de sus sentidos, en cuanto a dar a conocer su filosofia, maestros, tecnicas y practicas (asi como las referancias a todo material relacionado con las artes marciales). Yo personalmente estoy mas relacionado con el wing chung chino y el eskrima/kali filipino. Lo dicho amigo, buen trabajo y sigo asiduamente tus varios blogs.
    saludos desde ombactionmovies.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, para mí es un gusto poder compartir material con practicantes y aficionados a todas las Artes Marciales. Soy un gran admirador del Wing Chun y por eso en los blogs puedes encontrar material diverso sobre el Arte, además de respetar ampliamente las Artes Marciales Filipinas. Te recomiendo el blog de mi amigo Lalo Palomares que es experto en Artes Marciales Filipinas, lo puedes visitar en:
    http://kaliamu.blogspot.com/
    Una vez más, gracias por prestigiar los blogs con tu presencia.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oz, ha pasado bastante tiempo desde nuestro ultimo intercambio de palabras a través de esta enorme puerta que son los blogs.
    Me hace un enorme placer ver que no te haz detenido en ningún momento en el trabajo y pasión detrás de cada articulo.
    Estuve ocupado por varios motivos por largos meses (en parte lo describo en uno de los últimos post)siempre debido al continuo estudio de las Artes Marciales, métodos de defensa personal, estudios en el campo de la preparación física y mental. No quiero expandirme mas en detalles amigo, sino solo repetir que estoy contento de ver tus excelentes artículos online.

    Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo, es un gusto tenerte por aquí nuevamente y me alegra saber que continúas en el largo Camino de las Artes Marciales y el entrenamiento físico y mental. Admiro tu responsabilidad dentro de este amplio mundo y es un honor que formes parte de estos blogs.
    Un gran abrazo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...