sábado, 2 de julio de 2011

LIBRO: AIKIDO SHIODA.


El libro explica detalladamente los movimientos que se repiten con frecuencia en las técnicas básicas (desplazamiento hacia delante, sujeción de la muñeca, movimientos preparatorios para técnicas desde atrás, etc.). Profusamente ilustrado con fotografías que muestran paso a paso el desarrollo de cada una de las técnicas de Aikido. El libro incluye, además, una explicación de los términos especiales utilizados. El libro está en Español y cuenta con 111 páginas.
Descarga sus tres partes desde:
Parte 1.
http://www.megaupload.com/?d=ZGCRBI2U

Parte 2.
http://www.megaupload.com/?d=EUVBCBXZ


Parte 3.
http://www.megaupload.com/?d=A9PS9T89

2 comentarios:

  1. Buenas OZ primero que nada seguir felicitandote por tu pagina,cada dia me impresiona mas el aporte que das al mundo de las artes marciales,me alegro de tu contribucion y segundo saber si no tienes un manual del manejo de la espada china o la esgrima china,lo que pasa es que me gusta mucho las espadas y me encantaria poder tener algun conocimiento de eso,el libro de esgrima japonesa en verdad me ha servido de mucho,asi que gracias por eso...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, existen distintos tipos de espadas chinas y el manejo es muy distinto al de las japonesas. Voy a buscar en mis archivos material y proximamente lo publico. Gracias por formar parte del blog y dejar tus comentarios y sugerencias. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...