lunes, 21 de enero de 2013

SINAWALLI (DVD) MAESTRO EDUARDO PALOMARES Y MAESTRO FERNANDO OLVERA.


Amigos, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes el DVD: Sinawalli, realizado por los Maestros Eduardo Palomares y Fernando Olvera de México, un excelente DVD instructivo sobre un Arte Marcial Filipino que comprende las técnicas y bases del Sinawalli.
Este DVD es una cortesía del Maestro Eduardo Palomares que comparte con todos nosotros este excelente material y nos instruye en este efectivo Arte.
Aquí les dejo los links, ambos son del mismo DVD pero en formatos diferentes para que puedan descargarlo a gusto:

http://www.4shared.com/zip/0ZwXI1RN/KALI_ESKRIMA_ISO_FORMAT.html

http://www.4shared.com/zip/n5-_zDFL/KALI_ESKRIMA.html

Muchas gracias al Maestro Eduardo Palomares por enviarme el DVD, y por formar parte de mis Blogs desde mis comienzos.




1 comentario:

  1. hola: por favor podrias poner el video en servidores como uploaded o similar, quiero descargar el video pero no me es posible desde fourshared, ademas que no quiero registrarme.
    saludos y muchas gracias
    oscar

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...