jueves, 28 de febrero de 2013

DOCUMENTOS DE KYUSHO (PUNTOS VITALES)


Desde aquí podrás descargar dos completos documentos con fotos e ilustraciones de los puntos vitales o de presión de Kyusho, que se aplican en la defensa personal, así como en la reanimación y curación de enfermedades. El Kyusho se estudia en diversas Artes Marciales, y su propósito es localizar y golpear o presionar distintos puntos del cuerpo humano para lograr una determinada reacción, son muy útiles en la defensa personal porque no importa el físico que tenga el agresor, ni su peso o fuerza, será derribado, inmovilizado o hasta muerto con un simple golpe. La idea de estos documentos no es enseñarnos a matar, sino a conocer los puntos donde atacar en situaciones extremas y defendernos cuando nuestra vida realmente está en peligro, por eso es muy importante estudiarlos con responsabilidad para luego no tener que arrepentirnos de haber empleado estos conocimientos incorrectamente. 


http://trianglekenpo.tripod.com/pressure_points_101.pdf

http://www.funfolks.net/UCMAP_M6/Copenhaver/Pressure_Points_for_Self-Defense_and_Healing.pdf

Un gran saludo, Oz.




1 comentario:

  1. La bioenergètica marcial es única, ya que desde el inicio del entrenamiento se va fortaleciendo la energía del cuerpo para llevarlo al mejor nivel, por ello el deporte es Salud.
    Atento, Luis Orlando González.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...