lunes, 23 de marzo de 2015

ENTRENAMIENTO DE MANOS DE WING CHUN.


A través del siguiente video conocerás más sobre el entrenamiento de manos de Wing Chun, el Arte Marcial popularizado por el Gran Maestro Ip Man y su alumno más célebre, Bruce Lee. 
El Wing Chun fue creado en China por una mujer, y es un Estilo donde la técnica prevalece sobre la fuerza bruta, se utliza la energía del oponente en su contra, se caracteriza por la gran velocidad en sus golpes de manos, sus complejas combinaciones técnicas y desplazamientos que logran confudir al adversario y sorprenderlo con potentes y rápidos golpes.

2 comentarios:

  1. Hace poco vi la primera película de Ip Man (creo que son 3) y me pareció una pasada la forma de luchar del actor que hacía de protagonista. Extremadamente rápido y técnico. Supongo que al final se exagera un poco por el tema del cine, pero aún así me pareció increíble.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hay exageraciones al final, pero el Wing Chun es un arte muy espectacular. El protagonista se llama Donnie Yen y puede conocer más sobre él en mi Blog:
    http://cinemarcial.blogspot.com/
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...