jueves, 24 de marzo de 2016

TÉCNICAS DE ATAQUES A LOS PUNTOS VULNERABLES DEL CUELLO.


A través del siguiente video aprenderás técnicas muy efectivas de defensa personal, con ataques a los puntos vulnerables del cuello. 
Estas técnicas no se enseñan a todos los practicantes debido a su peligrosidad, sin embargo, es necesario conocerlas para aplicarlas en situaciones extremas donde nuestra vida o la de nuestros seres queridos están en riesgo. Personalmente, opino que la responsabilidad es de cada uno, el entrenamiento responsable es fundamental, e intentar esconder estas técnicas es aún peor. Estos videos se encuentran disponibles públicamente, por lo que cualquiera puede acceder a ellos, lo que no significa que cualquiera pueda dominarlas. 
Por ejemplo, puedes ver un video de Eric Clapton tocando la guitarra y no lo podrás hacer igual que él, si no tienes una gran base de conocimientos y mucha pero mucha práctica, lo mismo ocurre con este tipo de técnicas, parecen fáciles pero tendrás que practicar mucho para dominarlas. 
Por eso decido compartirlas ya que pueden salvar tu vida y dejar de lado el secretismo que en mi opinión es aún peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...