domingo, 22 de enero de 2017

KEYSI. (EL MÉTODO DE COMBATE ESPAÑOL)


Keysi, es un método de combate creado por el español Justo Diéguez Serrano, que cultiva los instintos naturales y aplica los principios de combate de forma efectiva.
El Keysi cuenta con una gran variedad de técnicas de ataque y defensa, utilizando todo el cuerpo, con puños, patadas, codazos, rodillazos, etc.

A grandes rasgos, el practicante busca proteger su cabeza y utiliza los codos para atacar, con movimientos rápidos, naturales y potentes. Se busca atacar a los puntos vitales, y terminar con la pelea lo antes posible. 

El Keysi o KFM (Keysi Fighting Method), originario de España cuenta con más de 100 escuelas en el mundo, y en 2004 llegó a Estados Unidos, con gran éxito, de hecho ha sido utilizado en coreografías de películas como Batman Begins y sus secuelas, así como en Misión Imposible III, entre otras, donde los actores entrenaron de forma intensiva para mostrar este arte en pantalla. 

A continuación verás muy buenos videos de Keysi, un estilo de defensa personal que crece cada vez más por su gran efectividad:







1 comentario:

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...