lunes, 6 de marzo de 2017

KINO MUTAI, LAS TÉCNICAS LETALES.


El Kino Mutai, también llamado Kina Mutai, es un apartado de algunas Artes Marciales Filipinas, es muy poco conocido, y aunque pueda parecer extraño se especializa en las técnicas de mordidas y ataques a los ojos durante el grappling, en combate cuerpo a cuerpo cuando es ideal para el practicante aplicarlas al controlar al adversario.

Las Artes Marciales Filipinas son reconocidas por su efectividad en combate real, ante situaciones extremas, y si pensamos que fueron concebidas para matar, no es imposible pensar en el apartado de Kino Mutai.

El Kino Mutai es muy antiguo como las Artes de Filipinas mismas, y uno de sus objetivos llegó a ser hasta cortar arterias con los dientes, y arrancar los ojos del enemigo, algo muy cruel pero necesario en tiempos de guerra, impensable en nuestra época.

Se buscan áreas sensibles que las mordidas causen un intenso dolor como por ejemplo, cuello, cara, orejas, nariz, etc.; además de morder piernas y brazos en ocasiones para escapar de una inmovilización por ejemplo.

Aquí verás videos de técnicas de Kino Mutai, muy efectivo en la defensa personal real:







Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...